Acerca de Rex



Desde 1973 fabricamos un extenso surtido de útiles y equipamiento para la limpieza profesional y doméstica. Una amplia gama con desarrollos exclusivos y novedosos productos que se amplía y actualiza continuamente con la incorporación de nuevos materiales y nuevas técnicas.

Nuestras modernas instalaciones ubicadas en Alcoy (Alicante) están dotadas de las más avazadas técnicas para la producción y aseguran una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes y una garantía total en cuanto a los estrictos controles de calidad a los que se someten nuestros productos.

Nuestra firme voluntad de ofrecer los niveles de calidad más altos y de respetar nuestro entorno queda acreditada con las certificaciones según las normas ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental.

En esta web pretendemos darles una visión global de nuestra oferta de productos por lo que en ella aparece únicamente una pequeña representación de nuestra gama completa. En caso de que precisen información adicional rogamos que nos dirijan su consulta a través del formulario de contacto.


Rafael Castañer S.L.
Alicante, 52 - CP 03801 - Alcoy (Alicante) - España - Teléfono +34 96 554 07 11 - Fax +34 96 554 08 21