Calidad y medioambiente



Desde el año 2000 contamos con certificados ISO 9001 e ISO 14001. Dando cumplimiento a los requisitos de dichas normas a continuación publicamos nuestra política de calidad y mediaombiental.

Rafael Castañer, S.L., asume el compromiso de realizar su actividad bajo rigurosos criterios de calidad y de máximo respeto al medioambiente. Con este objeto, ha implantado un sistema de gestión de la calidad y de gestión ambiental regido por los siguientes principios:

 

1.      El principal compromiso de Rafael Castañer S.L. es la mejora continua, la satisfacción del cliente y el respeto del medio ambiente. Para conseguir este objetivo, cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental que asegura que todos los productos son controlados y evaluados en todos los puntos del proceso productivo garantizando que cumplan las especificaciones de calidad requeridas y que sus actividades se llevarán a cabo cumpliendo estrictamente los requisitos legales vigentes en materia medioambiental.

 

2.      Rafael Castañer, S.L., promoverá la prevención y/o minimización de los impactos ambientales en todas las áreas en las que sea posible y la hará compatible con el desarrollo eficaz de la actividad. La prioridad de gestión en este ámbito es la protección del Medio Ambiente y la mitigación de aspectos adversos.

 

3.      A nivel organizativo se utilizarán los mecanismos necesarios de mejora continua en los Sistemas de Calidad y Medioambiente.

 

4.      Todos aquellos aspectos de nuestros sistemas de Calidad y Medioambiente son conocidos por nuestro personal.

 

5.      La política de Calidad y Medio Ambiente y la documentación está a disposición de quien quiera consultarla y en particular de nuestros proveedores y clientes.

 

6.      Rafael Castañer S.L. adopta las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO-14001:2015 como marco de referencia para su Sistema de Gestión de la calidad y de Gestión Ambiental respectivamente.

 

 

Alcoy, mayo de 2018



Con el fin de conocer su opinión a continuación encontrará un enlace a nuestra encuesta respecto a grado de satisfacción con nuestros productos o servicios así como de nuestra actuación para atender sus requisitos. Agradeceríamos que nos dispensase unos minutos para completar esta encuesta.


Encuesta para la evaluación de la satisfacción del cliente

Rafael Castañer S.L.
Alicante, 52 - CP 03801 - Alcoy (Alicante) - España - Teléfono +34 96 554 07 11 - Fax +34 96 554 08 21